Llámanos [571] 7568374 - 310 850 8616
Resolución Secretaría de Educación de Bogotá No.13-113

10259084 193516027690929 3185173890760825071 o 1

Si quieres un colegio por ciclos ubicado en una zona segura de Bogotá, accesible, pero con cancha multiple, zonas verdes, y las mejores instalaciones fisicas.

Si buscas una educación por ciclos de calidad (un año en seis meses) donde tu hijo renueve su proceso educativo.

Si piensas que la formación de tu hija debe ser integral y no solo orientada a sus resultados academicos.

Si buscas un colegio donde se quiera alcanzar la excelencia academica de tu hijo pensada en el como individuo y no visto como un numero en un sistema.

Si ademas de un pensum tradicional quieres orientar los conocimientos de tu hija a ser una persona integral y activo dentro de las problematicas sociales del país.

Si quieres renovar y potencializar procesos academicos o convivenciales que tu hijo por no adaptarse al sistema tradicional educativo ha perdido.

Si es importante para ti un espacio libre de bulliyng y/o discriminación.

Si te gusta el emprendimiento y la innovación aplicadas a la educación.

Si finalmente buscas que tu hijo sea feliz.

Si buscas innovación educativa pero no libertinaje y los mejores resultados en la prueba saber 11.

Si crees que es posible un tipo de ducación diferente...

¡ENTONCES MONTEHELENA ES LUGAR INDICADO PARA TU HIJO O HIJA!

Buscamos que los padres de familia identifiquen al Colegio MonteHelena como una institución formadora de colombianos líderes y capaces, consecuente con los valores que se promueven en casa.

Que las características propias de esta institución sean compatibles con el desarrollo previsible de sus hijos como estudiantes.

Nuestra oferta educativa está dirigida a todas las familias que buscan una educación diferente a la tradicional, sin perder la calidad académica y la formación en valores que tenían los colegios que habían elegido inicialmente para sus hijos.