TESTIMONIOS

“Mi experiencia con el Colegio Montehelena ha sido muy gratificante, durante el proceso de mi hijo me llamó la atención la dinàmica diferente que manejan frente a la educaciòn, es màs personalizada, la figura que tiene del profesor hermano es excelente para lograr un acercamiento con el estudiante, docentes y padres de familia. Principalmente integra la calidad humana con el conocimiento; desde el ingreso a la institución sentimos el apoyo moral y la preocupación por brindarle a nuestro hijo su ayuda para fortalecer sus conocimientos.

Para nosotros es importante dejar la educaciòn de nuestro hijo en manos de una instituciòn como el Colegio Montehelena que piensa no solo en su formaciòn acadèmica sino en una formaciòn integral como persona, que priorisa sus valores y revisa sus necesidades para ayudarle a superar sus dificultades especificas.

Estamos agradecidos con todos los docentes y las personas que le brindaron su apoyo; que con paciencia, colaboraciòn y sus conocimientos lo orientaron; sabemos que no es una tarea fácil, pero a pesar de todo siempre hemos percibido el interés y esfuerzo que hacen por ayudarlo.

Al colegio montehena Gracias por abrirnos las puertas y darle una nueva oportudidad a nuestros hijos para que superen sus dificultades y sigan adelante con sus proyectos“.

Liliana Garcia

Madre de Familia.

“Un colegio no es sólo una infraestructura y eso lo entendí en MonteHelena, gracias porque han dejado en mi hija la enseñanza de ser persona antes que máquina de estudio. Solo tengo palabras de agradecimiento”.

Padre de familia.

Exalumna.